Bella Hadid no solo arrasa en las pasarelas de las más grandes firmas de moda, también lo hace cada vez que se deja ver por las calles. Su street style es uno de los más copiados y aclamados, tanto por la crítica como por los fans. Su estilo combina prendas en tendencia con prendas que fueron populares en los 90's y 2000, aportando un toque retro. Con un patrón bastante marcado, The Bustle Issue os acerca los estilismos más casual de la modelo del momento.
Con la comodidad por bandera, Bella hace uso de todo tipo de tops, desde tonalidades nude hasta estampados retro o colores llamativos que aportan frescura a sus looks. Lo más característico dentro del estilo de la modelo son los crop tops de asa ancha y sin escote, que combina en infinidad de ocasiones.
Para la parte de abajo, Bella suele combinar pantalones anchos, tanto de tiro alto como de tiro bajo, siendo esa una de las tendencias de los 2000 a la que más recurre. En cuanto a la gama de colores, no tiene miedo de combinar prendas llamativas con básicos como vaqueros, mientras que también es una abanderada de los total looks, entre los que destacan los colores negro y marrón, normalmente combinando prendas con textura de cuero. Como calzado, suele decantarse por unos tacones o deportivas, dependiendo de la ocasión.
En cuanto a los complementos, rara vez no la vemos acompañada de un bolso, desde estilo shopper hasta baguette, tanto con estampados (entre los que destaca el animal print) como en colores planos. La modelo acostumbra adornar su cuello con diversos collares y sus orejas con pendientes de todo tipo, desde aros dorados sencillos a formas más divertidas y originales. Tiende a recoger el cabello con pinzas grandes o con moños al más puro estilo de los 2000. Acostumbra llevar un par de gafas de montura estrecha, en tonalidades marrones o en negro, aportando un toque retro. Para finalizar, su maquillaje se mantiene natural, empleando tendencias como la técnica ‘foxy eye’ que tanto hemos visto por las redes estos últimos meses con la que alarga sus ojos.
El outfit que hemos escogido para nuestra sección Get the Look se trata de un total look marrón compuesto de piezas efecto cuero combinadas con un bolso estilo baguette con animal print de leopardo. Añade un par de stilettos con transparencia en marrón y unas gafas de sol a juego. Finalmente recoge su pelo en un moño alto y combina unos pendientes dorados con multitud de anillos en la misma tonalidad.
留言