El pasado jueves 2 de noviembre la marca de streetwear Cold Culture abrió por primera vez las puertas de su primera tienda física ubicada en calle Colón n.4, en pleno centro de la capital.
Diversas personalidades públicas y profesionales del sector de la moda y redes sociales acudieron al encuentro entre las 18:00 pm a 23:00 pm, siendo la antesala de la apertura oficial de la tienda de cara al público el día siguiente, viernes 3. DJ set, tatuajes gratuitos de símbolos de la marca… un gran ambiente para celebrar un gran paso para la que se puede considerar uno de los grandes referentes del streetwear del panorama español.
La tienda es un claro reflejo de la estética e imagen de la marca: tonos neutros (destacan las tonalidades de gris y metálicos), elementos vintage de decoración como televisiones antiguas…Una mezcla perfecta entre sobriedad cromática interrumpida con elementos urbanos.
Charlamos con Cold Culture tras los primeros días de subidón tras la apertura. Nos comentan que la inauguración ha estado a la altura de sus expectativas y se muestran positivos cuando les preguntamos si este primer punto de venta físico va a contribuir a aumentar el sentimiento de comunidad entre sus clientes.
A pesar de que la tienda tiene pocos días de vida, ponemos el punto de mira en el futuro. Cuando les preguntamos sobre la posibilidad de abrir tiendas en otros puntos de España e incluso en el extranjero si fuera posible lo tienen claro: un sí rotundo.
Vídeo: The Bustle Issue
Musica: Tribute
Músico: Marco Lazovic
コメント